Tenemos que pensar que las vacaciones siempre vuelven y que, además, durante el año no estamos siempre trabajando. Nos quedarán los viernes y los sábados, días que no debemos dejar olvidados e intentar no encerrarnos en casa durmiendo. Hay que disfrutarlos, estar cansado de trabajar no solo se soluciona durmiendo.
El hecho de tener objetivos en mente también es algo que nos ayudará. Piensa en qué harás el próximo puente o ese fin de semana largo que esperas para irte a desconectar de nuevo. Tener objetivos futuros es una buena meta.
Además, aunque parezca el típico consejo de después de vacaciones, tener hábitos saludables nos ayudará a que nuestra mente nos haga tirar del carro,
Alimentación fresca, sana y ligera.
Ejercicio semanal (dos-tres días por semana, mínimo 40 minutos).
Suficientes horas de sueño.
Por ahora hemos hablado de mantener la mente sana, fijar objetivos y cuidar el cuerpo. Ahora por último os aconsejamos que vuestro espacio de trabajo sea todo lo agradable posible. Tener un espacio personalizado, con fotos que te den buenos recuerdos, con objetos que te hagan recordar momentos divertidos o lugares estupendos es tan importante como el resto de consejos.
Incluso si aún no has encontrado ese sitio especial donde trabajar, búscalo, es el momento. Consigue trabajar en lo que te haga realmente feliz y donde seas realmente feliz.
Si necesitáis un empujoncito, para este último consejo os recomendamos que os paséis por nuestro Coworking, ya que esta temporada estrenamos nuevos puestos para que nuestra pequeña familia crezca.