En busca de la INSPIRACIÓN

Ya, hace miles de años, se hablaba de las musas, esas preciosas divinidades hijas de dioses, que inspiraban a los músicos y poetas en sus creaciones, por aquel entonces esos artistas ya iban en busca de la INSPIRACIÓN. Si te sientes identificado con alguna de estas preguntas sigue leyendo…
¿Qué escribo? ¿Qué me pongo? ¿Qué cocino? ¿Qué le regalo? ¿Cómo hago este diseño?

¡NO SE ME OCURRE NADA!

Hoy en día parece que buscar inspiración es solo para los artistas o escritores, vamos a conseguir que no sea así. ¿A quien no se le viene a la mente, al hablar de buscar la inspiración, un paraje frío, con la chimenea encendida, una manta, un ordenador en blanco?

¡Pues no! Abrir la nevera para cocinar también requiere inspiración, ir a un evento importante, también requiere inspiración, crear una web, también requiere inspiración, escribir lo correcto en un mail importante o presentar un buen proyecto, también requiere inspiración.

Existen muchos tipos de inspiración, la clave es sentirte artista en cada situación cotidiana, en cada momento de trabajo. En ByAdrenaline Coworking tenemos muchos ejemplos de trabajadores que cada día han de estrujarse los sesos para sacar lo mejor de ellos. Ellos son como cualquier otra persona y necesitan a esas “musas”.

Esas musas que todos buscamos, no son musas claro está, son canciones, son palabras, son miradas, son jerséis suaves, y verduras perfectas, eres tú mismo.

“Tienes que ser fuerte, nunca sabes a quién inspiras”
Si lo pusiésemos en una gama de colores, las personas poco inspiradas serian, sin duda alguna, de un único color, ¡o peor aún! sin color, a las inspiradas les saldría el color a borbotones, y al fin y al cabo el color es FELICIDAD. Todos deberíamos estar siempre en busca de la inspiración, se necesita inspiración también, simplemente para ser feliz.
“Trabaja en lo que amas y nunca más tendrás que volver a trabajar”
Nadie puede ayudarte a resolver las dudas anteriormente citadas, sin embargo hay muchas cosas en el día a día que pueden ayudarte, sin que casi te des cuenta, además estas pequeñas cosas pueden ayudarte a SONREIR. Esas cosas son tan sencillas como:

Escuchar música

Mirar por la ventana

Pasear por un mercado

Leer

Ver fotos, anuncios, documentales…

Sentarte en un banco

Hacer garabatos hasta que salga algo

Ir a un museo

Mirar una pared llena de pinturas

MIRAR UNA PARED BLANCA

Es muy importante no desesperarse, las cosas al final salen, pero hay que trabajar, ¡hay que entrenar la mente! y sobre todo hay que fallar.

Si lo que buscas es ese sitio donde fallar, dónde mirar paredes blancas, dónde poner música y mirar por la ventana, dónde inspirarte y trabajar… DONDE TRIUNFAR  no lo dudes,

tenemos kilos de felicidad, empaquetada en formato inspiración

Plaza Cuatro Caños
Plaza Puerta de Mártires, 1
28801 Alcalá de Henares
Madrid